Tablas IRPF 2018 y retenciones

El pasado año tuvimos la ocasión de vivir uno de los cambios más notables en la tramitación de la Declaración de la Renta por parte de la Agencia Tributaria, nos referimos al lanzamiento del Programa PADRE en formato web.

Esta aplicación nos permite tramitar nuestra declaración a través de un sencillo navegador web, sin necesidad de instalar ningún software adicional con la comodidad que esto representa. Miles de españoles hicieron uso de esta herramienta lo que permitió la consolidación de la misma.

En este año 2018 tendremos la ocasión de volver a hacer uso del Programa PADRE web para completar la declaración de la renta relativa al año 2017. La aplicación web nos guiará para completar toda la información necesaria.

Y desde esta web os queremos facilitar aún más el trabajo ofreciéndoos una sencilla hoja de cálculo (Excel) que os permita anticipar el tramo de retenciones en que nos ubicaremos gracias a la Tabla de Retenciones.

Los tramos de retenciones vigentes para la declaración de este año son los descritos en la siguiente tabla.

Tabla de tramos IRPF 2017

De igual forma hemos actualizado nuestra hoja cálculo Excel para que puedas realizar una primera valoración de los resultados que obtendrás en tu declaración. Si hubiese cualquier cambio a nivel normativo actualizaremos este archivo para que siempre dispongas siempre de la versión más reciente.

Descargar: IRPF 2018 - Tabla de Retenciones

Volver a portal IRPF